Candidato propone investigación a las obras del tranvía

- 27 de enero de 2017 - 00:00
Aguirre encabeza la lista socialcristiana.
Foto: Fernando Machado / EL TELÉGRAFO

Fernando Aguirre dejó Sociedad Patriótica para unirse ahora al PSC.

El candidato de la lista 6 (PSC) en la provincia del Azuay a la Asamblea, Fernando Aguirre, basa su estrategia política en fiscalizar las obras del tranvía en Cuenca, los trabajos que se hicieron en el Circo Social y la quiebra que tuvo la cooperativa Coopera.

Según el candidato, “en su debido momento” se analizará e investigará el tema tranvía, “sobre todo se hará cuando se transparenten los procesos pre contractuales y contractuales”, dijo y agregó que se revisarán todos los informes de Contraloría sobre su construcción. “Es una obra que ha caotizado la movilidad en Cuenca, pero el objetivo no solo es fiscalizar, sino también reactivar la economía de los sectores que se han convertido en improductivos”.

Aguirre señaló que se crearán incentivos tributarios para los perjudicados por las obras del tranvía, “y vamos a generar exoneración de impuestos, por ejemplo una exoneración del pago del Impuesto a la Renta” acotó.

Aguirre busca por tercera vez llegar a la Asamblea, anteriormente lo hizo en 2007 y 2009, en el primero fue destituido cuando apenas llevaba 42 días en su curul, en ese entonces representó a Sociedad Patriótica. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: