Viernes, 27 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Bonifaz desea impulsar la asociatividad

Bonifaz desea impulsar la asociatividad
Foto: EL TELÉGRAFO

Un teólogo encamina sus propuestas al desarrollo de las zonas de Chimborazo más empobrecidas con reformas y nuevas leyes.

Redacción Regional Centro

Aníbal Bonifaz Berrones, candidato principal a la Asamblea por el movimiento Renovación Lista 61 en Chimborazo, expone cuatro ejes de trabajo. Incluye   el desarrollo territorial, económico, movilidad humana con trabajo social y el cuidado ambiental.

Según él, la participación ciudadana será la columna fundamental de su labor en cuanto a la fiscalización. “Esta debe ser pura y no llena de odio ni resentimiento. Mucho menos negativa, sino un trabajo dinámico y  técnico en el que la gente sea parte de ese proceso”.

Entre las leyes que busca promover o reformar está la de Economía Popular y Solidaria para impulsar al sector asociativo, cooperativo y comunitario.

Al igual que la ley de Fomento y Desarrollo Territorial para generar más empleo en las zonas más pobres. “Consideramos que el cuidado de la naturaleza es  imprescindible. Proponemos  una reducción de impuestos para aquellas empresas privadas que sean amigables con el entorno”. (I)

ENLACE CORTO

Especial

Especial

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense