Binomio Lasso- Páez inscribió su candidatura en el CNE

- 09 de Noviembre de 2016 - 10:43

Un breve recorrido, que obstaculizó momentáneamente las avenidas Eloy Alfaro y 6 de Diciembre, realizaron este miércoles los aspirantes a la Presidencia y Vicepresidencia de la República Guillermo Lasso y Andrés Páez para legalizar su candidatura.

“Den paso al presidente”, gritaba la seguridad del candidato, quien avanzó unos metros a bordo de una camioneta y junto a figuras políticas que respaldan la nominación.

Y por más que Lasso pedía mesura, las barras que lo acompañaron hasta el auditorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Quito no dejaban de referirse con apodos y chiflar al titular del organismo, Juan Pablo Pozo.

Desde el podio, el primero en intervenir fue Pozo para garantizar que el proceso cumplirá con el respeto y la diligencia que merecen todas las organizaciones políticas, y pronto abandonó el salón.

Después hablaron César Monge, director nacional de CREO; Paul Carrasco, de Podemos; y Guillermo Celi, director de SUMA.

Luego vino el turno de Páez, quien antició que el país será “recuperado de una banda de maleantes, pero no habrá persecución ni venganza”. Y el acto lo cerró Lasso esbozando parte de su plan de gobierno. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: