Autopistas de 6 carriles, la última oferta de Cynthia

- 24 de enero de 2017 - 00:00
Foto: Campaña de Cynthia Viteri

Además creará la agencia nacional de empleo para trabajos sectorizados.

Apenas empezó esta semana, la candidata del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, difundió su nueva propuesta, esta vez en el área de movilidad, para acortar distancias entre las principales ciudades del país: una autopista de mínimo 6 carriles para unir a Quito con Guayaquil.

En su cuenta de Twitter, Viteri escribió que la carretera se edificará con “alianza público-privada. La obra tendrá un costo de $ 0 para el  Estado. Se crearán 2.500 empleos directos y unos 50 mil indirectos”.

Además, adelantó que creará una bolsa laboral denominada “Un empleo para ti”, la cual generará un vínculo entre la empresa y quien necesita el trabajo. Explicó que para ello los desempleados ingresarán sus datos en la página web de la Agencia Nacional de Empleo, un nuevo organismo que será semillero de información.

“Generamos la posibilidad de conectar a personas que necesitan trabajo sectorizado con empresas que las buscan”, escribió la candidata en sus redes sociales.

La bolsa de empleo se complementará con procesos de capacitación, en donde estarán incluidas las cámaras de producción y los sectores educativos liderados por el Ministerio de Trabajo.

Las propuestas se suman a las anteriores referidas a bajar costos de energía y eliminar impuestos a empresas para reducir gastos, lo que permitirá subir salarios. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: