Miércoles, 16 Noviembre 2016 18:14 Politiko 2017

Asambleístas por Guayas de la Unidad Popular fueron inscritos

Asambleístas por Guayas de la Unidad Popular fueron inscritos
Foto: Víctor Haz / El Telégrafo
Redacción Web

Los candidatos de la Unidad Popular para la Asamblea, por la provincia del Guayas, fueron inscritos este miércoles en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por el distrito 1 figuran: Jorge Itúrburu, Enelda Valdez, Mario Cabezas y Nadia Jiménez. Por el distrito 2: Leopoldo Larrea, Éricka Echeverría, Juan Cervantes y Mayra Espinoza.

En el distrito 3 constan: Luis Chancay, Rosa Peralta, Francisco Navarro y Mariano Palma; mientras que por el cuarto y último distrito fueron inscritos Julio Alfaro, Graciela Castillo, Luis Pilalot, Lenny Palma y Ángel Espinoza.

Durante su intervención el director nacional de la Unidad Popular, Leníin Hurtado, manifestó que los candidatos tienen el gran compromiso de llegar a la Asamblea Nacional para rescatarla de "las garras de la sumisión".

Por su parte, Julio Alfaro, quien fue alcalde de Salitre, aseguró que su misión será la de fiscalizar todos los contratos de las hidoreléctricas y petroleras, "porque allí está la plata de los ecuatorianos; no habrá perdón ni olvido". (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense