Artesanos importarán con 0% aranceles

- 06 de Febrero de 2017 - 00:00
Foto: José Miguel Castillo / EL TELÉGRAFO

Ana Galarza lleva una campaña puerta a puerta en los nueve cantones de Tungurahua. Piensa en incentivar el comercio y los emprendimientos.

Ana Mercedes Galarza es la segunda candidata de Tungurahua a la Asamblea Nacional por CREO. Esta exreina de Ambato considera que conoce muy bien la realidad de los  tungurahuenses y la forma cómo puede ayudarlos.

“Proponemos la eliminación de impuestos, incentivar la inversión extranjera, otorgar los créditos productivos y estimular el empleo, especialmente en nuestra  provincia. Hemos visto los lunes gran cantidad de hombres buscando empleo en la avenida Cevallos”, indicó.

Galarza propone además apoyar a los artesanos con la importación de maquinaria y materias primas con 0% de aranceles. “Esto será importante para que nuestros productos puedan competir con China,  EE.UU., Japón y la Alianza del Pacífico, con quienes lograremos acuerdos”.

Para esta candidata, la geoposición de Tungurahua es una gran ventaja para estimular el comercio. “Los emprendimientos y empresas recibirán créditos a 30 años plazo al 1% de interés anual”. (I)