Lunes, 07 Noviembre 2016 17:29 Politiko 2017

Álvaro Noboa propone a Lasso, Moncayo y Viteri unirse y lanzar un solo candidato

Álvaro Noboa propone a Lasso, Moncayo y Viteri unirse y lanzar un solo candidato
Foto: Andrés Argudo / El Telégrafo
Redacción Web

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Adelante Ecuatoriano Adelante, Álvaro Noboa, sostuvo en rueda de prensa que está dispuesto a la "unidad" con los candidatos Guillermo Lasso, Paco Moncayo y Cynthia Viteri, con miras a vencer en las urnas "al oficialismo representado por el candidato Lenín Moreno".

"Para aquellos que queremos el cambio; lo único que debemos hacer es desistir de nuestras vanidades y ambiciones", señaló. 

Noboa —candidato presidencial por sexta ocasión— se refirió a una encuesta que da el 36% de votos a los candidatos de la oposición. De allí que subrayó que se pueden unir para plantear "un solo candidato". 

"Si deciden que sea yo (el único candidato de la oposición) lo aceptaré con alegría; porque el único ganador aquí será el Ecuador", acotó.

El empresario dijo estar consciente de que no hay mucho tiempo, por lo que los candidatos de la oposición deben unirse y tomar una decisión pronto. "Debemos hacer una Asamblea en cada uno de nuestros partidos para que nominen a uno de los 4 candidatos".

Noboa —que aún no ha anunciado a su compañero de fórmula— recalcó que en caso de que ninguno de los otros candidatos decline sus posturas, él continuará con su candidatura. (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense