Lunes, 14 Noviembre 2016 18:08 Politiko 2017

Álvaro Noboa anunciará este martes la lista de asambleístas por su partido

Álvaro Noboa anunciará este martes la lista de asambleístas por su partido
Foto: Archivo
Redacción Web

El líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA), Álvaro Noboa, dará a conocer este martes 15 de noviembre la lista de candidatos a la Asamblea para las próximas elecciones de febrero 2017.

Noboa anticipó que el anuncio para futuros asambleístas se lo realizará en la sede del partido a las 13:30 y que contará con su presencia.

El 5 veces candidato a la presidencia aprovechó su oportunidad para decir a los medios que sigue a la espera de que los candidatos Paco Moncayo, Cynthia Viteri y Guillermo Lasso se unan y conformen un solo candidato.

"Siento la necesidad y responsabilidad patriota de insistir día a día a los candidatos Lasso, Viteri y Moncayo, de que se reúnan para hacer de los tres un solo candidato (...) Todo por buscar el cambio para el país", aseguró.

Noboa considera que si existiese un solo candidato de la oposición, el representante del oficialismo perdería en una primera vuelta electoral.

"Estas 3 personas se deben unir al pueblo ecuatoriano, ya que la mayoría del país quiere el cambio", aseveró. 

Pero Noboa se contradijo cuando se le consultó sobre qué tan confiable es la encuesta que pone a Lenín Moreno solo con un 26% de aceptación.  Ante esto, el empresario señaló: "no creo mucho en las encuestas, pero de lo que sí estoy seguro es que más del 40% de los ecuatorianos no quieren votar por el continuismo". (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense