Jueves, 16 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Abdalá Bucaram Ortiz defiende a los hermanos Isaías

Abdalá Bucaram Ortiz defiende a los hermanos Isaías
Foto: Internet

“Roberto Isaías es mi hermano” dice el exmandatario en un video.

Redacción Política

El presidente Rafael Correa tuiteó ayer: “Cuando habla Bucaram estás escuchando a los Isaías. #BucaramEsIsaías”. Lo mismo dijo el segundo mandatario, Jorge Glas, durante una rueda de prensa ofrecida el lunes pasado en Guayaquil.

Allí el aspirante a la reelección vinculó a los Bucaram con los exdueños del Filanbanco. El candidato presidencial de Fuerza Ecuador, Abdalá (Dalo) Bucaram Pulley, vinculó a Glas con actos de corrupción; además mencionó a su tío en segundo grado, Ricardo Rivera.

La noche del domingo Rivera y Bucaram coincidieron en un restaurante del puerto principal. Luego de increpar al presidenciable, el tío del vicepresidente, de 67 años, recibió un manotazo, por la espalda, de Jacobo Bucaram.

Ahora es el padre de Dalo y Jacobo, el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, el que reconoce la relación con los Isaías. “Nuestra relación con los Isaías tiene 70 años (...) toda la vida hemos sido familia”, dice en un audio que se publicó en las redes sociales.

En un video habla del mismo tema y defiende a los exbanqueros, sentenciados por un millonario perjuicio económico en la quiebra de Filanbanco. “Usted le ha robado 200 empresas a una familia honorable (...) Roberto Isaías no es mi amigo, es mi hermano y lo quiero y lo aprecio”, dice el exjefe de Estado. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Especial

Especial

SERVICIO CNE

TWITTER @eltelegrafo_ET

Google Adsense