Domingo, 06 Noviembre 2016 00:00 Séptimo día

¿Bailamos? El diálogo entre el cuerpo y la danza

¿Bailamos? El diálogo  entre el cuerpo y la danza
Foto: Mario Egas / El Telégrafo

El fomento del arte dancístico se transmite con pasión. El Ecuador Salsa Congress reúne cada año a diversos bailarines del país y del mundo, como una vitrina de exposición de los nuevos talentos en esta disciplina.

Redacción El Telégrafo

Más de 600 bailarines nacionales e internacionales compitieron en el Ecuador Salsa Congress Séptima Edición, ‘Quito Dance festival’ 2016.

Uno de los objetivos del evento fue dinamizar la cultura de la salsa que se ha difundido debido a la inmigración de población latinoamericana, especialmente afrocaribeños, hacia destinos al norte, como Nueva York, pero también hacia Sudamérica, como  Cali.

Entre los variados vestuarios, maquillajes y las presentaciones, los bailarines de la Academia Tropical Dance de Quito,  ofrecieron lo mejor de su repertorio. Fue una jornada festiva que les permitirá viajar al World Latin Dance Cup que se efectuará en Estados Unidos en diciembre de 2016, donde participarán bailarines de todo el mundo. La fe y la alegría de bailar no solo van de la mano, también, de los pies. (I)    

ENLACE CORTO

Publicidad

Promo-galeria