Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

'Toño' Valencia está lesionado

'Toño' Valencia está lesionado
30 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, confirmó ayer que Antonio Valencia tiene molestias en una de sus rodillas y lo descartó para el partido de hoy (09:00 hora de Ecuador) ante el Crystal Palace, por Premier League.

Esta nueva lesión hace peligrar la presencia de ‘Toño’ en la selección nacional para los partidos contra Chile y Argentina.

Valencia, capitán del United, es una pieza clave en el planteamiento de Mourinho y ha tenido una temporada destacada, tanto así que está nominado al 11 ideal de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).    

Mourinho confirmó además la gravedad de la lesión sufrida por su jugador, Paul Pogba, a mediados de septiembre, estimando que su ausencia de los terrenos de juego puede ser “de larga duración”.

El volante del United, con dolor en el muslo izquierdo, se frenó en una carrera durante un partido ante el Basilea, en la primera jornada de la Liga de Campeones, el pasado 12 de septiembre.

En su edición del 17 de septiembre, el Sunday Times, citando una fuente del equipo inglés, afirmaba que el francés podría ser baja de “seis a doce semanas” tras una lesión “realmente mala” en los isquiotibiales. “Está lesionado. No jugará mañana (contra el Crystal Palace) y se trata de una lesión que no me suscita las mismas esperanzas que con Antonio Valencia o Phil Jones”, afirmó el entrenador del United en una conferencia de prensa.

“A esos dos espero volver a verlos en el entrenamiento. No comento las lesiones de larga duración”, añadió, poniendo en un plano de igualdad los casos de Zlatan Ibrahimovic, Pogba y Marcos Rojo. (I)  

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media