Jueves, 22 Septiembre 2016 15:13 Ecuatorianos en el exterior

Osasuna pierde 2-1 con Espanyol y sigue penúltimo

Osasuna pierde 2-1 con Espanyol y sigue penúltimo
Agencia AFP

El Espanyol de Felipe Caicedo (15º) se impuso este jueves 2-1 como visitante al Osasuna (19º) en la 5ª jornada de la Liga española, que lidera el Real Madrid, mientras el Leganés (10º) también venció 2-1 fuera de casa al Deportivo de La Coruña (13º). El ecuatoriano estuvo en la banca de sumplentes.

El brasileño Leo Baptistao abrió el marcador para el Espanyol con un remate de cabeza al filo del descanso (42), antes de que Sergio León equilibrara con un remate con el pie al primer palo (68).

Un segundo tanto de Gerard Moreno de cabeza (72) dio la primera victoria de la temporada al conjunto blanquiazul, que sirve para mantener al Osasuna en los últimos puestos de la clasificación liguera.

En otro partido del día, el Leganés dio la vuelta a un partido que comenzó perdiendo para acabar imponiéndose 2-1 al Deportivo de La Coruña.

El costarricense Celso Borges adelantó a los gallegos a la media hora de partido (30), pero en la segunda parte el brasileño Luciano empató (54) y poco después su compatriota Gabriel Appelt hacia el 2-1 con un remate de cabeza (60).

Con la victoria, el Leganés, recién ascendido esta temporada, se pone décimo en la clasificación liguera. (D)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense