Miércoles, 19 Octubre 2016 08:18 Ecuatorianos en el exterior

Michael Arroyo, gol y victoria para el América

Michael Arroyo, gol y victoria para el América
Agencia AFP

El América se clasificó a las semifinales del torneo de Copa Apertura-2016 del fútbol mexicano la noche del martes al vencer 3-2 a los Jaguares en partido de cuartos de final jugado en el estadio Azteca.

El ecuatoriano Michael Arroyo puso en ventaja a las 'Águilas' del América al minuto 7. 'Gambetita' realizó una bicicleta dentro del área para sacarse la marca de un defensor y hacer el 1-0 con un potente zurdazo.

El 2-0 americanista cayó al 25 con un remate que el argentino Rubens Sambueza ejecutó con un remate de zurda ante el portero brasileño Mauricio Viana.

Los Jaguares descontaron 2-1 al 55 con un penalti convertido por el brasileño Vanderley Dias.

Las 'Águilas' aseguraron el triunfo al 72 con el 3-1 firmado por el argentino Paolo Goltz con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Todavía los felinos alcanzaron a descontar 3-2 al 75 cuando Adrián Marín remató la pelota con el botín izquierdo tras un amague dentro del área.

Tras su victoria, el América quedó en espera de conocer a su rival de semifinales que saldrá el miércoles del partido que se jugará en estadio de las Chivas entre el Guadalajara y los Alebrijes, el único equipo del ascenso que queda en el torneo.

También el miércoles, en el estadio Azul, el Cruz Azul recibirá al Querétaro y el Toluca irá al estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla. (D)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense