Miércoles, 28 Septiembre 2016 10:54 Ecuatorianos en el exterior

Guerrón y Rojas anotaron en la victoria de Cruz Azul

Guerrón y Rojas anotaron en la victoria de Cruz Azul
Foto tomada de: ESPN
Agencia AFP

Cruz Azul y Guadalajara avanzaron este martes a los cuartos de final del torneo de Copa Apertura-2016 del fútbol mexicano tras vencer a Mineros y Morelia, respectivamente, en los juegos de octavos de final.

'La Máquina' del Cruz Azul goleó 4-0 a los Mineros de Zacatecas en el estadio Azul.

Adrián Aldrete marcó el 1-0 al minuto 17 con un tiro libre ejecutado con la zurda desde los linderos del área. El 2-0 cayó al 27 con un penalti convertido por el paraguayo Jorge Benítez.

En el segundo tiempo, el ecuatoriano Joffre Guerrón sentenció el 3-0 con un remate de zurda dentro del área al 62, y al 90+1 su compatriota Joao Rojas firmó el 4-0 con un penalti.

En el estadio Morelos, el Guadalajara también se convirtió en cuartofinalista con su triunfo de 1-0 sobre el Morelia.

Las 'Chivas' obtuvieron el pase con un gol de penalti de Néstor Calderón al minuto 30.

En duelo de volteretas jugado en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla logró su clasificación gracias a su triunfo de 3-2 sobre la Universidad de Guadalajara.

El argentino Pedro Canelo (19, 73) y Christian Bermúdez (81) anotaron los goles para 'La Franja' poblana. Ismael Valadez (29) e Isaac Romo (48) marcaron por los 'Leones Negros' universitarios.

En el estadio Víctor Manuel Reyna, los Jaguares se impusieron 2-1 al Atlante y superaron los octavos de final.

Felipe Rodríguez (18, 20) le dio la victoria a los felinos de Chiapas. Carlos Cauich (84) descontó por los 'Potros de Hierro' atlantistas. (D)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense