Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Achillier cuenta su experiencia en el terremoto de México

Achillier cuenta su experiencia en el terremoto de México
09 de septiembre de 2017 - 13:43 - Medios Públicos

El futbolista Gabriel Achillier se encontraba en la ciudad de Puebla, al sur de México, cuando ocurrió el sismo de 8,2 grados en la escala de Richter la noche del jueves. El ecuatoriano conversó en exclusiva con EcuadorTV para tranquilizar a sus familiares y contar su experiencia.

El defensa del Monarcas Morelia comentó que en un principio no sintió tan fuerte el movimiento telúrico. “No te voy a decir que mi reacción fue de pánico en su momento”, dijo el seleccionado nacional.

La potencia del choque de placas obligó a que el ex-Emelec y sus compañeros bajaran del hotel en el que se hospedaban con las pocas pertenencias que agarraron. En ropa interior y con una camiseta, Achillier bajó las escaleras con la mente en sus hijos, quienes estaban en Morelia, al norte del país. En esa ciudad no se sintió el terremoto.

“Mi familia está muy bien. Ellos están (hoy) conmigo. Gracias a Dios no pasaron por esta experiencia que fue bastante fuerte, bastante complicada”, sostuvo el capitán del Monarcas. Sus tres hijos llegaron a Puebla este viernes, pese a que tenían previsto arribar el jueves. Un imprevisto del destino ayudó a que no vivieran en carne propia el terremoto.

Su club tiene un partido ante Lobos de Pueblas, hoy, a las 17:00. El tricolor retornó a México tras su participación en la doble jornada de Eliminatorias al Mundial con la Selección Ecuatoriana. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media