Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Mánchester United cede un empate en casa ante el Stoke City

El Mánchester United cede un empate en casa ante el Stoke City
Foto: Agencia AFP
02 de octubre de 2016 - 10:16 - Agencia AFP

El Mánchester United del ecuatoriano Antonio Valencia, quien jugó desde el arranque, confirmó su irregular inicio de temporada con un empate en casa en la séptima fecha de la Premier League ante el penúltimo, el Stoke City. Este resultado podría dejar a los 'Diablos Rojos' a ocho puntos del Mánchester City.

El francés Anthony Martial, dos minutos después de ingresar en el terreno de juego (69’), puso el esférico en la escuadra con la diestra desde dentro del área para adelantar a los locales, pero Joe Allen, aprovechando un despeje defectuoso de De Gea, estableció la igualada definitiva (82’).

Aunque el Mánchester controló el partido, sus numerosas ocasiones erradas le impidieron conquistar las tres unidades, y si sus vecinos del City logran este domingo la victoria abrirán una brecha de ocho puntos con el United.

La séptima fecha en Inglaterra concluye este hoy con la disputa del Leicester (13º) vs. Southampton (10º), el Tottenham (3º) vs. Mánchester City (1º), y el Burnley (14º) vs. Arsenal (5º). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media