Jueves, 24 Noviembre 2016 17:20 ECUADOR

TAME reitera su compromiso de seguir operando hacia Loja

El motivo del encuentro era mantener una conversación sobre la operación que mantiene la empresa hacia la ciudad de Loja.
El motivo del encuentro era mantener una conversación sobre la operación que mantiene la empresa hacia la ciudad de Loja. Foto: Cortesía
Redacción Política

Respondiendo a la solicitud de audiencia enviada en días pasados por Rafael Dávila Egües, prefecto de la provincia de Loja y las Cámaras de Comercio, Industrias y Pequeña Industria de esa circunscripción, se reunieron en las oficinas de Quito la máxima autoridad de la Prefectura y Patricio Chávez Zavala, gerente general de la aerolínea.

El motivo del encuentro era mantener una conversación sobre la operación que mantiene la empresa hacia la ciudad de Loja.

Participaron del encuentro las gerencias técnicas involucradas quienes ofrecieron detalles sobre el proceso de optimización que está llevando a cabo la compañía. Se presentó información estadística respecto a la operación en esa ruta, la flota utilizada, la cantidad de personas transportadas, el perfil de usuarios, así como los índices de rentabilidad. Se expuso además la estrategia de optimización y redimensionamiento que desarrolla la empresa en su proceso de búsqueda de un socio estratégico y los objetivos que se vienen alcanzando con ese fin.

Patricio Chávez reiteró el compromiso que TAME tiene con Loja al seguir operando esta ruta e informó que durante el mes de diciembre se incrementará un vuelo adicional en la ruta Guayaquil – Loja.

La administración de la empresa informó sobre el reforzamiento de la ruta durante el Primer Festival de las Artes de Loja. Gracias a cuatro vuelos adicionales se ofertaron un total de 6.896 asientos y se otorgó una tarifa especial de $ 79 para operadores turísticos y asistentes que compraron abonos para este evento cultural. Ratificaron así el compromiso de la aerolínea de bandera nacional con la ciudad y la provincia de Loja. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET