Jueves, 10 Noviembre 2016 12:51 ECUADOR

Patiño reiteró la voluntad de entregar predios del Cuartel Cayambe

El ministro Patiño, reunido con las autoridades locales.
El ministro Patiño, reunido con las autoridades locales. Cortesía
Redacción Web Quito

En las instalaciones de la Gobernación del Azuay, este jueves 10 de noviembre de 2016, el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, informó este jueves -10 de noviembre- los detalles de la entrega del predio denominado Cuartel Cayambe a la Municipalidad de Cuenca (Azuay).

El Ministerio de Defensa tiene previsto el traspaso de predios del cuartel Cayambe con un área conjunta de unas 14 hectáreas, de las cuales 8 son aptas para la venta.

Esta asignación es un aporte del Gobierno Nacional para la finalización del tranvía.

En este predio se emplaza la Brigada de Artillería Portete que está ubicada al norte de la ciudad de Cuenca, colinda con el Parque Industrial y tiene una superficie de 49,75 hectáreas, informó la Secretaría de Defensa en un comunicado.

El Ministerio de Defensa propuso al Municipio de Cuenca un fraccionamiento dentro de las 23 hectáreas del predio que no tienen construcciones, mediante el cual se entregarían 2 lotes que según el avalúo comercial suman $ 27.125.010.

Patiño ofreció declaraciones en presencia del Gobernador Juan Cristóbal Lloret. Manifestó que la entrega del terreno del Cuartel Cayambe responde a la decisión del Presidente y del Gobierno Nacional de respaldar a Cuenca y asegurar los recursos que faltan para concluir el financiamiento del tranvía de esta ciudad.

"Queremos que la obra del tranvía concluya, que no hayan razones para demorar en la conclusión de esta obra emblemática para esta ciudad”, señaló. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Banner

Últimas noticias

Promo-galeria

Google Adsense