Jueves, 06 Octubre 2016 00:00 ECUADOR

Microempresarios impulsan plataforma digital

Microempresarios impulsan plataforma digital
Daniela Véliz, estudiante de Facso

Hazvaca.com, la plataforma de crowdfunding de los ecuatorianos, presentó la categoría “Ecuador No Pienso Parar”, dedicada a proyectos de labor humanitaria relacionados a la remediación de las zonas afectadas por el terremoto.

Por el momento, tres iniciativas ya se encuentran dentro de esta sección solicitando donaciones de la comunidad: Ami Solidaridad en Manabí, destinada al equipamiento de una nueva ‘Casa de los Niños’ en Tabuga; Despejando miedo, cuyo objetivo es apoyar a las poblaciones afectadas a superar sus temores con la técnica del Tapping; y el proyecto Familias Damnificadas, para la construcción de un hogar para una familia en Chamanga.

“Con Hazvaca.com queremos ayudar a la población ecuatoriana a dar vida a sus proyectos, apoyados por la sociedad. Hemos arrancado con varias campañas y esperamos seguir creciendo de manera paulatina con el respaldo de la comunidad. El ecuatoriano es una persona solidaria que cree y confía en iniciativas positivas”, señala Emmanuel Lepoutré, CEO de Hazvaca.com.

Lepoutré explicó que  quienes estén interesados en contribuir con donaciones a estos proyectos locales, pueden ingresar a la página www.hazvaca.com, y revisar la información detallada de estos proyectos en la categoría “Ecuador No Pienso Parar”.

Hazvaca.com es la plataforma de crowdfunding más grande de Ecuador, a través de la cual es posible colaborar con donaciones para la realización de todo tipo de iniciativas como emprendimientos, proyectos culturales, sociales, de educación, de salud, y hasta para la remediación de zonas afectadas por desastres naturales. Hazvaca está integrada a las instituciones financieras más reconocidas del país lo cual permite realizar donaciones de manera segura. (I)

El proyecto recibe los aportes en página web

La plataforma de crowdfunding nació de la mano de tres emprendedores locales con el objetivo de servir como vitrina a todos aquellos proyectos o campañas, positivos para la sociedad, que no han podido realizarse por falta de recursos económicos. A través de esta página web, emprendedores en diversas categorías y/o fundaciones con causas sociales podrán reunir donaciones online para llevar adelante sus iniciativas por medio del financiamiento participativo. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Miércoles, 05 Octubre 2016 21:37

Promo-galeria

Google Adsense