Jueves, 01 Junio 2017 13:00 ECUADOR

Las prácticas forestales y el uso responsable del bosque serán reconocidos con el 'Premio Sacha 2017'

Las prácticas forestales y el uso responsable del bosque serán reconocidos con el 'Premio Sacha 2017'
Fuente: Ministerio del Ambiente

Las buenas prácticas forestales y uso responsable del bosque y la madera serán reconocidos con el “Premio Sacha 2017, segunda edición”.

Tanto la premiación como el reconocimiento nacieron en el año 2015, con el objetivo de difundir e incentivar acciones, proyectos y emprendimientos que cumplan con tres condiciones: ser socialmente justos, ambientalmente amigables y económicamente rentables.

Este año se han abierto ocho categorías, que demuestran los avances del sector forestal. Las postulaciones se podrán realizar en línea, a través de la página www.premiosacha.org de forma gratuita.

Adicionalmente, entre el 17 y el 19 de octubre de 2017 se desarrollarán talleres y foros para generar conocimiento e intercambio de experiencias entre los diferentes actores.

Este premio cuenta con el apoyo del Ministerio del Ambiente (MAE), Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (PRO ECUADOR) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO); además, tiene el aval del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 01 Junio 2017 13:45

Banner

Últimas noticias

agenda de actividades

agenda de actividades

Google Adsense

 

Twitter ET