Sábado, 12 Noviembre 2016 13:33 ECUADOR

28.867 siniestros se registraron después del terremoto, según informe

28.867 siniestros se registraron después del terremoto, según informe
FOTO: Tomada de Zona Cero
Redacción Web

En el país se reportaron 28.867 siniestros, de esos 13.883 se registraron en Manabí y Esmeraldas. Esta información fue publicada detalladamente en la sitio web de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Después de 7 meses del terremoto que padeció Ecuador, el 16 de abril, la entidad presentó un informe estadístico sobre el número de siniestros que se registraron por ramos y compañías.

El documento, con corte al 16 de septiembre, destaca que más de 300 millones fue el monto que se pagó por los daños en todo el país, de esos, cerca de 200 millones corresponden a Manabí y Esmeraldas.

De acuerdo a un comunicado de la Superintendencia, el informe publicado en el 'Portal de Información', en la sección de Seguros, contiene datos del número de siniestros reportados y negados por el estado del siniestro, los presentados por personas naturales o de empresas, los reportados, la liquidación y las sumas pagadas de daños a la fecha y los siniestros pagadas en las provincias señaladas, entre otros datos. A continuación las cifras destcadas.

Mayor información podrá descargarla del sitio de la Superintendencia www.supercias.gob.ec

ENLACE CORTO

Google Adsense

 

Twitter ET