Ecuador se promociona como destino turístico ante Asociación Europea de Libre Comercio

- 08 de Julio de 2017 - 11:30

Dar a conocer las bondades turísticas de Ecuador y sus cuatro mundos fue uno de los principales objetivos del encuentro mantenido entre el coordinador de la Zonal 5 del Ministerio de Turismo, Ricardo Armijos, y la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA por sus siglas en inglés), conformada por Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

La cita se dio como parte de las actividades que realiza la delegación de EFTA en Guayaquil, donde mantuvieron reuniones en el marco de III Ronda de Negociación Comerciales entre Ecuador y la Asociación Europea de Libre Comercio.

El representante del Ministerio de Turismo dijo que como parte de esta relación multilateral se busca “continuar potenciando a Ecuador como destino turístico de las naciones de este bloque, de potenciales turistas que gustan, al igual que muchos europeos, conocer países dotados de una belleza natural y de una infraestructura que les permita acceder a ellos”.

El encuentro se realizó en las instalaciones de Ferrocarriles del Ecuador, donde también se aprovechó para dar a conocer los servicios que ofrece el Tren Ecuador. (I)


Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:

Últimas noticias