Lunes, 23 Enero 2017 18:12 ECUADOR

Dos buses se incendiaron al chocar en carretera de Los Ríos

El choque y posterior incendio deja hasta el momento 4 heridos, según el reporte de la Secretaría de Gestión de Riesgos.
El choque y posterior incendio deja hasta el momento 4 heridos, según el reporte de la Secretaría de Gestión de Riesgos. Foto: ECU911 Babahoyo
Redacción Web

Al menos 16 personas resultaron heridas por un accidente ocurrido a las 14:27 del lunes en el sector El Lechugal en la vía Ventanas-Quevedo, cerca de Mocache, en la provincia de Los Ríos.

La Secretaría de Gestión de Riesgos de Ecuador (SGR) informó que 2 buses de servicio interprovincial chocaron, uno se incendió y el fuego contaminó al otro. Las víctimas fueron trasladadas en ambulancias del Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud al hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo.

Según la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), los vehículos involucrados son un bus de la cooperativa Espejo de disco 31 y placas TAU-0902 y otro de la cooperativa de transportes Ecuador, con disco 05y placas PAC-8548. Ambos conductores se dieron a la fuga.

Elementos bomberiles llegaron hasta el sitio del accidente para sofocar las llamas. Al parecer, de acuerdo con la ANT, el transporte de la coop. Espejo impactó por alcance al de la coop. Ecuador. El director ejecutivo de la ANT, John Hill, se encuentra verificando las causas del accidente y de ser el caso, anunció que se sancionará a la operadora causante del percance. (I)

ENLACE CORTO

Posesiones Presidenciales

Banner

Últimas noticias

Promo-galeria

Google Adsense