Domingo, 16 Octubre 2016 12:32 ECUADOR

Correa: "En lo material, quedaremos mejor que antes"

El presidente de la República, Rafael Correa, durante una visita el 11 de octubre a los ciudadanos del albergue Fuerza Sucre, ubicado en la provincia de Manabí.
El presidente de la República, Rafael Correa, durante una visita el 11 de octubre a los ciudadanos del albergue Fuerza Sucre, ubicado en la provincia de Manabí. Foto: Cortesía
Redacción Web

El presidente de la República, Rafael Correa, recordó a las víctimas mortales que causó el terremoto del 16 de abril pasado. A seis meses de la tragedia, "nuestro abrazo fraterno a las familias de las víctimas mortales y a los damnificados", escribió en su cuenta en Twitter. 

No obstante, el Mantadario destacó que la reacción ante la tragedia "ha sido ejemplar" y la reconstrucción "impresionante". 

"En lo material, quedaremos mejor que antes. ¡Nada ni nadie detendrá al nuevo Ecuador!", puntualizó. 

Con la finalidad de mitigar riesgos y mejorar la situación de vida de las personas afectadas por el terremoto, esta semana el Presidente extendió 60 días más el estado de excepción en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Las entidades de socorro estarán a disposición en las zonas afectadas en caso de que se presente alguna emergencia durante este período.  (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Promo-galeria

Google Adsense