Lunes, 31 Octubre 2016 21:50 ECUADOR

Contraloría verificará uso de vehículos públicos durante el feriado

Tomado de El Ciudadano

La Contraloría General del Estado (CGE) informó que durante el próximo feriado por el Día de los Difuntos realizará controles a los vehículos de uso de las instituciones públicas. El control se desarrollará en todas las provincias del país, iniciará el martes 1 de noviembre y concluirá el domingo 6 de noviembre.

Los funcionarios que utilicen los vehículos del Estado para fines particulares y no cuenten con salvoconductos requeridos, los cuales justifiquen la necesidad institucional, serán responsables administrativamente con multas entre cinco y veinte salarios básicos unificados. En los casos de personas reincidentes en estas faltas, podrían ser destituidos del cargo, según el Reglamento de Control de Vehículos Públicos de la Contraloría.

La ciudadanía puede colaborar en esta labor de control, denunciando irregularidades a través de la línea gratuita 1800-ÉTICOS y a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (I)






ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Lunes, 31 Octubre 2016 21:54

Banner

Últimas noticias

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Promo-galeria

Google Adsense