Viernes, 23 Junio 2017 16:50 ECUADOR

Cinco fallecidos dejó el accidente en la vía Santo Domingo-Quevedo

Cinco fallecidos dejó el accidente en la vía Santo Domingo-Quevedo
Foto: Tomada de Twitter
Redacción Web

El accidente de tránsito entre un bus de transporte interprovincial y un vehículo liviano, en el kilómetro 33 de la vía Santo Domingo-Quevedo, dejó cinco personas fallecidas y 26 heridas, según el último reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911. 

La emergencia se registró a las 07:47 de este viernes 23 de junio.  

Hasta el sitio del siniestro acudieron personal y unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Cruz Roja. Allí se encontraron con los vehículos volcados y ciudadanos pidiendo ayuda. 

Quince de los pasajeros heridos fueron trasladados hasta los hospitales Regional Gustavo Domínguez, del IESS y la clínica Bermúdez, en Santo Domingo. También se indicó que varios de los afectados fueron atendidos en el lugar del incidente y no requirieron hospitalización. 

La vía estuvo cerrada por varias horas, pero fue habilitada aproximadamente a las 11:00, luego de que las labores atención de la emergencia culminaron y el lugar quedó en condiciones seguras para la circulación vehicular. Las causas del accidente aún se investigan. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET