Domingo, 03 Septiembre 2017 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

Tricolores piden el apoyo de los hinchas

Tricolores piden el apoyo de los hinchas
Redacción Fanático

Ecuador trabajó la mañana de ayer en la Casa de la Selección con miras al partido del martes ante Perú. A pesar de la derrota en Brasil el grupo se mantiene unido y con un buen ambiente.

Antes del entrenamiento, Máximo Banguera y Luis ‘Kunti’ Caicedo atendieron a los medios capitalinos. Ambos jugadores insistieron en que el partido ante Perú será una final y pidieron a los hinchas seguir alentando. “Los verdaderos ecuatorianos debemos tener esa confianza, nosotros, como jugadores, vamos a dejar todo en la cancha (...) Ahora depende de nosotros, nos quedan 3 juegos que debemos ganar”, dijo el portero tricolor de destacada actuación ante la ‘Canarinha’ en Porto Alegre. Por su parte Caicedo -quien regresa a la selección luego de cumplir una sanción- destacó la unión que existe en la plantilla y calificó el juego ante los peruanos como una verdadera final, dentro de sus intenciones de llegar a Rusia. “El grupo se mantiene unido (...) Sabemos que Perú viene bien, pero nosotros debemos aprovechar sus errores”.

Caicedo deberá disputar un espacio en el equipo titular con Robert Arboleda, que tuvo un buen debut en la selección junto a Gabriel Achilier. El del jueves fue su primer cotejo oficial en las eliminatorias.

Hoy, desde las 16:00, Gustavo Quinteros dirigirá la práctica en el estadio Olímpico Atahualpa con la presencia de los medios locales e internacionales que llegaron a Quito. Mañana los trabajos se realizarán en la Casa de la Selección, pero a puertas cerradas. En la misma se definirá la estrategia y el equipo titular para medir a Perú.

FEF invita a los hinchas

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que aún quedan entradas disponibles para el duelo ante Perú e invitó a los fanático a adquirir boletos.

A través de un boletín, la FEF pidió “el apoyo de todos los ecuatorianos” para estar en una de las tres finales restantes que le toca encarar a la selección.

El costo de las entradas para el duelo del martes (16:00) es de $ 22 general; $ 45 preferencia; $ 80 tribuna y $ 200 palco. Este será el penúltimo partido que jugará la Tricolor en Quito.

El 10 de octubre, el combinado nacional cerrará su participación en la eliminatoria ante Argentina. (I)   

Datos

A las 16:00 de hoy Gustavo Quinteros dirigirá una práctica en el estadio Atahualpa, la penúltima antes del duelo con Perú.

Hoy se conocerá el operativo de seguridad que se desplegará el día martes antes, durante y después del compromiso frente a la selección peruana.

Mañana los trabajos se realizarán sin presencia de los medios. La intención del cuerpo técnico es entrenar con el equipo titular.

 

 

 

 

 

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter @Fanatico_ET

Google Adsense