Martes, 08 Noviembre 2016 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

Soteldo sustituye a Juan Añor en el combinado 'vinotinto'

El volante ofensivo Yéferson Soteldo, de 19 años, estaba  concentrado con la selección sub-20 de Venezuela antes de ser llamado por Rafael Dudamel.
El volante ofensivo Yéferson Soteldo, de 19 años, estaba concentrado con la selección sub-20 de Venezuela antes de ser llamado por Rafael Dudamel. Foto: tomada de zamorafutbolclub.org
Redacción Fanático y AFP

El mediocampista Juan Pablo Añor fue excluido por lesión de la convocatoria de Venezuela para enfrentar a Bolivia y Ecuador por la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Málaga de España es la segunda baja de la Vinotinto para esta doble fecha, luego de que Alejandro Guerra (Atlético Nacional, Colombia) fuese desafectado el pasado viernes también por lesión.

El volante sufrió un traumatismo en el gemelo interno de su pierna izquierda que lo tendrá fuera de las canchas por tres semanas, según un boletín de prensa de la selección.

Añor fue sustituido en el minuto 57 del partido ante el Sporting de Gijón, por la jornada 11 de la liga española, que el Málaga ganó 3-2 el viernes. Yeferson Soteldo, mediocampista de 19 años que juega en el venezolano Zamora FC, fue llamado por el entrenador Rafael Dudamel para cubrir la ausencia.

Soteldo dejó su lugar en la convocatoria de la selección sub-20 de Venezuela, que viajó ayer para disputar un cuadrangular internacional en Perú, e integrarse a la absoluta que entrena desde el pasado jueves el Centro de Alto Rendimiento en la isla Margarita.

Venezuela ocupa el último lugar de la tabla de posiciones premundialista, con apenas dos puntos en diez fechas disputadas. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense