Martes, 08 Noviembre 2016 14:38 Eliminatorias Rusia 2018

Roque Santa Cruz se despide de la 'Albirroja'

Roque Santa Cruz se despide de la 'Albirroja'
Fanático Web

Llegó el día de la despedida de uno de los ídolos de Paraguay. Roque Santa Cruz, el máximo anotador de la selección 'guaraní', anunció que dejará el equipo tras los partidos ante Perú y Bolivia, correspondientes a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El delantero, de 35 años, quien actualmente milita en el Olimpia de su país, deja una marca personal de 32 goles anotados para el equipo nacional en 111 compromisos. Así como un subcampeonato en la Copa América de la edición de 2011 y la participación en tres Copas del Mundo.

"Esta no es una decisión fácil de tomar o de anunciar, pero creo que ya es momento de dedicarme en exclusividad al club en el que estoy. Siento que paso por un buen momento para seguir jugando y me siento feliz de despedirme en estas condiciones", dijo.

Santa Cruz debutó profesionalmente en el club Olimpia en 1997 del que salió medio año después para incorporarse a escuadras como: Bayern Múnich de Alemania, Manchester City de Inglaterra, Blackburn Rovers de Inglaterra, Málaga de España y Cruz Azul en México. (D) 

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense