Jueves, 06 Octubre 2016 18:44 Eliminatorias Rusia 2018

Quinteros está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores

El DT de Ecuador dando indicaciones durante el partido ante Chile.
El DT de Ecuador dando indicaciones durante el partido ante Chile. Foto: John Guevara / El Telégrafo
Fanático Web

Gustavo Quinteros entrenador de Ecuador, destacó la participación de los jugadores que debutaron hoy con la selección nacional que goleó 3-0 a Chile en partido de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“"Todo el grupo le ha dado la confianza y respondieron muy bien al cumplir en sus funciones. Estoy muy contento con el debut de los chicos, Jefferson Orejuela, Cristian Ramírez y Luis Caicedo", dijo Quinteros en rueda de prensa.

El orientador táctico destacó que para Ecuador "fue un partido muy favorable, empezamos jugando como casi siempre lo intentamos y conseguimos los goles y eso da tranquilidad. Ecuador presionó muy bien los circuitos de Chile y no dejamos resolver las situaciones cerrando la línea de pase".

Quinteros sabe que Chile no logró generar el fútbol que lo ha hecho bicampeón de América y esto se debe a la labor de recuperación de los Tricolores.

"No es que Chile fue displicente, no pudieron resolver el juego porque Ecuador estuvo muy bien en la recuperación. Ecuador siempre intenta jugar de esa manera, atacar por banda y con velocidad, además fuimos contundentes", aseveró.

El técnico de la ‘Tri’ resaltó que ganar dará una motivación distinta para lograr un buen resultado en Bolivia.

"Encontraremos a una Bolivia motivada, será muy duro así que ahora tenemos que recuperar a los jugadores. Necesitábamos esto, como dice Guardiola 'el fútbol es un estado de ánimo'. Jugando de esta manera, te da confianza. Estamos en un buen camino", contó.  (D)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense