Gustavo Quinteros dice que Célico no está a su nivel

- 28 de septiembre de 2017 - 09:25

El extécnico de Ecuador Gustavo Quinteros aviva la polémica con el entrenador encargado de la selección de Ecuador, Jorge Célico.

Quinteros había dicho que él recomendó al ex-DT de la Universidad Católica para que se haga cargo de las formativas de la Tricolor.

Estas declaraciones fueron desmentidas por Célico poco después; pero, ahora, Quinteros asegura que el actual estratega de Ecuador no está a su nivel.

“No voy a hacer famoso a alguien que no está en el nivel mío, que no tiene logros importantes", dijo esta vez Quinteros en entrevista con radio La Deportiva, de Quito.

El orientador táctico argentino-boliviano considera que las críticas no le afectarán.

"Todos los que me conocen saben que siempre digo la verdad y decir la verdad me ha traído muchos problemas. No quiero que la prensa hable bien de mí, no me afecta para nada lo que critican”, acotó.

Tres equipos ecuatorianos quieren a Quinteros

“Por supuesto que volvería a dirigir a un club del fútbol ecuatoriano. Tengo muy lindos recuerdos. Estoy en la lista de dos o tres clubes que quieren mis servicios”, añadió.

Critica a la actual directiva de la FEF

“Lo que me preocupa del fútbol ecuatoriano es que la gente no investiga. Me gustaría que los periodistas se dediquen a investigar, Que investiguen qué pasó después del cambio de presidente en la FEF. Nadie tiene los huevos suficientes para hablar de lo que pasa en la FEF", sentenció. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: