Pereiro es convocado por Uruguay

| 24 de Agosto de 2017 - 00:00

Uruguay presentó su lista de convocados para los partidos ante Argentina y Paraguay de la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018 con variantes para reemplazar al lesionado goleador y estrella Luis Suárez. La gran novedad de la lista del entrenador Óscar Tabárez la constituye la llegada de Gastón Pereiro (foto), medio enganche del PSV Eindhoven de Holanda, que tendrá la tarea de complementar en ataque a Edinson Cavani, del PSG Francés, y Christian Stuani, del español Girona.

Entre los tres y con la presencia del atacante Diego Roland, del Burdeos francés, deberán suplir lo que será la notoria ausencia del atacante del Barcelona, Luis Suárez, que será baja por lesión por una distensión en su pierna derecha.

Los ‘celestes’ se medirán con la Argentina de Lionel Messi en el mítico estadio Centenario de Montevideo el próximo 31 de agosto con entradas agotadas y el 5 de septiembre ante Paraguay, en Asunción. 

Varios nombres conocidos, del medio internacional, pero también de equipos locales, como Cristian Rodríguez, del Peñarol uruguayo, o Álvaro González, de Nacional, forman parte de la convocatoria de Tabárez. Uruguay, con 23 puntos, marcha en tercer lugar en la tabla. (I)