Miércoles, 05 Octubre 2016 11:06 Eliminatorias Rusia 2018

Orejuela podría ser el titular junto a Noboa

Orejuela podría ser el titular junto a Noboa
Foto tomada de: @andres_granizom
Fanático Web

El mediocampista de marca Jefferson Orejuela sería el elegido por Gustavo Quinteros, para ser titular junto a Cristhian Noboa en Ecuador en el partido de mañana ante Chile.

“Es algo muy lindo que uno lo ha venido buscando de la mejor manera, si debo salir de titular con Cristhian, daré lo máximo de mí tratando de disfrutar la responsabilidad. La decisión de ser titular la tiene el cuerpo técnico. La responsabilidad es grande en mi puesto", afirmó el jugador.

“Estamos conscientes de que no sacamos resultados positivos, pero el grupo está muy bien anímicamente, tenemos toda la responsabilidad para asumir lo que está ocurriendo, nada sería más lindo que sacar un resultado positivo el día jueves”, reconoció Orejuela.

Entre tanto, Fidel Martínez dijo que “conocemos bien a Chile. Tiene buena posesión de pelota y hay que presionar en nuestra casa. Contra Chile personalmente no he podido ganar aún. Espero que mañana sea el día".

Por otra parte, el médico de la Tricolor Patricio Maldonado reconoció que esperarán hasta mañana para ver cómo evoluciona la lesión del capitán Walter Ayoví.

También dio su opinión con respecto a los efectos de la altura capitalina. "El jugador ecuatoriano tiene una memoria fisiológica para la altura que no tienen otros elementos, se ha controlado ese aspecto. Se hace un monitoreo de todos los que vienen del llano y aspiramos que los jugadores reaccionen mejor ahora en la altitud. Hay gente que conoce la altura". (D)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense