Noboa no se enojó por ser reemplazado ante Bolivia

- 12 de Octubre de 2016 - 09:18

El capitán de Ecuador Cristhian Noboa aclaró que no se enojó, luego de ser reemplazado en el partido de ayer ante Bolivia, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Trascurría el minuto 81 del partido en La Paz y el técnico Gustavo Quinteros decidió sacar a Noboa y meter a Gabriel Achilier. Las cámaras de la TV que trasmitía el partido captaron a Noboa desconcertado y con el ceño fruncido, tras ver que salía del cotejo, pero él explicó qué ocurrió.

"No estaba molesto, se entendió totalmente mal, para mí cualquier jugador que entre al cambio siempre va a ayudar, yo no me puedo enojar si el profesor decide cambiarme, ni por un segundo”, explicó el capitán al llegar a territorio nacional.

Noboa añadió a sus declaraciones que no se había percatado que él debía salir. “Al contrario, estaba preguntando en qué posición juego cuando él me dijo creo que sales tú, no le alcancé a escuchar, no le entendí por eso le pregunté ¿cómo? ahí vi mi número (en el tablero) por eso salí en ese momento. No estaba enojado, por nada, jamás voy a estar enojado si cualquier persona, cualquier jugador puede salir”.  (D)