Lunes, 31 Octubre 2016 11:52 Eliminatorias Rusia 2018

Marcos Caicedo es convocado para los partidos ante Uruguay y Venezuela

Marcos Caicedo jugando el Clásico del Astillero con Barcelona.
Marcos Caicedo jugando el Clásico del Astillero con Barcelona. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
Fanático Web

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, presentó este lunes la lista de 32 jugadores convocados para concentrar previo a los partidos con Uruguay y Venezuela, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La sorpresas de la convocatoria fueron Marcos Caicedo de Barcelona, Michel Estrada de El Nacional y Ayrton Preciado de Aucas.

“Queremos ir formando jugadores para que se queden en la lista de 23. Caicedo pasa por un gran nivel. Estrada tiene un buen promedio de gol y Preciado ya ha estado, tiene buenas cualidades”, acotó el DT.

Quinteros aseguró que es una de las convocatorias más complicadas que ha tenido hasta ahora. Ecuador tiene 4 jugadores suspendidos para enfrentar a los ‘Charrúas’, además de tres lesionados (Antonio Valencia, Ángel Mena y Matías Oyola).

Para el cotejo ante Uruguay no estarán Enner Valencia, Cristian Ramírez, Luis Caicedo y Arturo Mina por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, vuelve a la convocatoria Jefferson Montero del Swansea, elemento que estará en observación para saber si está recuperado completamente de su lesión

Quinteros explicó porque no convocó a Michael Arroyo, jugador que viene marcando goles con el América de México.

"Siempre tomamos en cuenta varios aspectos antes de realizar la convocatoria, no solo lo deportivo. Arroyo está jugando bien, pero esta vez no le tocó estar. Ojalá pueda mejorar en esos otros aspectos y pueda ser convocado próximamente", acotó. (D)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense