Sábado, 26 Agosto 2017 17:44 Eliminatorias Rusia 2018

La 'Tri' viajó a Brasil con el optimismo de obtener un buen resultado

Máximo Banguera a su llegada al aeropuerto.
Máximo Banguera a su llegada al aeropuerto. Karly Torre / El Telégrafo.
Fanático Web

Un grupo de jugadores de la selección de Ecuador partió desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil hacia Porto Alegre, en donde enfrentarán el jueves a Brasil por eliminatorias a Rusia 2018.

Con los deportistas estuvo el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gustavo Quinteros.

A su llegada al aeropuerto, Quinteros lamentó no contar con algunos jugadores internacionales que están lesionados.

"(Renato) Ibarra es un jugador importante, es el jugador titular (en América) mejor adaptado, tenemos muchas bajas que nos han hecho padecer problemas de funcionamientos", aseguró el DT.

El técnico espera que los nuevos jugadores den el 100% de sus condiciones y pidió que "no los critiquen, son los mejores que tenemos para representar al país”.

Mientras que uno de los jugadores más destacado y asediado por los hinchas, Máximo Banguera, resalta el trabajo diario que ha realizado y espera aportar con mucho más en la selección.

"Estoy trabajando día a día y disfrutando el gran momento, estoy concentrado para ser considerado entre los once titulares", dijo el arquero.

Sobre Brasil el elemento de Barcelona lo catalogó de complicado, pero considera que están “con la mente positiva para sacar un buen resultado".

Por otra parte, Pedro Quiñónez pidió el apoyo de los aficionados. "Los necesitamos más que nunca, aquí se viene a jugar a muerte".

Entre los jugadores que viajaron estuvieron: Banguera, Quiñónez, Fernando Gaibor, Óscar Bagüí, Matías Oyola, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Michael Estrada.

El resto de jugadores se unirán a la selección en Brasil y mañana entrenarán en Vila Ventura en Viamao. (D)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter @Fanatico_ET

Google Adsense