Miércoles, 05 Octubre 2016 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

James acelera su recuperación para jugar contra uruguayos

El volante James Rodríguez realiza terapias a fin de recuperarse y estar disponible para el partido del próximo martes ante los ‘charrúas’.
El volante James Rodríguez realiza terapias a fin de recuperarse y estar disponible para el partido del próximo martes ante los ‘charrúas’. Foto: tomado de twitter
AFP

El volante James Rodríguez integrará el seleccionado colombiano que viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay mañana, pese a la lesión sufrida jugando con su club, el Real Madrid de España.  

Rodríguez publicó una foto en su cuenta de Twitter, desde la concentración del equipo, donde se lo ve realizando trabajos de terapia por su molestia muscular en el sóleo izquierdo. “Recuperación para volver mejor y más fuerte”, publicó el ‘10’ colombiano.

El futbolista está descartado para actuar en el duelo contra la ‘albirroja’, pero los médicos de la selección trabaja a tiempo completo para que pueda actuar el próximo martes contra Uruguay en Barranquilla.

La selección colombiana se entrena en el estadio Feliciano Cáceres, propiedad del club Sportivo Luqueño. Para tomar el lugar del creativo del Real Madrid de España, el DT José Pékerman analiza la inclusión de Macnelly Torres y Edwin Cardona, quienes junto con Juan Cuadrado, tomarán mayor protagonismo en el ataque.

La noche del lunes pasado se sumaron los últimos elementos del combinado y también los que fueron llamados a última hora por las bajas que tienen los ‘cafeteros’. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense