Viernes, 30 Septiembre 2016 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

Hoyos entrega hoy su nómina

Hoyos entrega hoy su nómina
Redacción Fanático

Ángel Hoyos (foto), director técnico de la selección de Bolivia, debía entregar ayer la nómina de convocados para la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, pero al mediodía indicó que recién la revelaría hoy, sin explicar la razón del retraso.

Bolivia visitará el próximo jueves a Brasil (19:45) en el estadio Arena das Dunas de Rio Grande, mientras que el martes 11 de octubre (16:00) recibirá a Ecuador en el Hernando Siles de La Paz.

La principal ausencia en la Verde será la de su golero Romel Quiñónez, quien fue operado el miércoles tras una lesión que sufrió el fin de semana en un partido de la liga boliviana.

Quiñónez viajó a Argentina la mañana del martes y el miércoles ingresó al quirófano de la clínica Medicina del Deporte, de Buenos Aires, donde se le realizó una cirugía en los ligamentos de la rodilla izquierda.

El arquero de la selección estuvo acompañado del médico de la Verde Freddy Patty, quien aseguró que todo salió como lo habían planificado.

“La operación fue un éxito, no se presentó problemas de ninguna índole, él (Quiñónez) se recupera favorablemente y estará en observación hasta el sábado, ese día por la tarde estaremos de regreso a La Paz”. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense