Sábado, 12 Noviembre 2016 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

Gareca destaca la actitud del equipo

Gareca destaca la actitud del equipo
Redacción Fanático y AFP

El DT de Perú, Ricardo Gareca (foto), aseguró que la victoria (1-4) ante Paraguay fue inobjetable. La clave del éxito, según el argentino, fue la actitud de sus jugadores, un tema que había repetido en las últimas semanas previas al duelo.

“Fue un partido duro en el que salimos bien puestos con una actitud importante. Controlamos el juego ante un rival muy difícil como Paraguay (...). El triunfo es un gran mérito de los muchachos”.

El ‘Tigre’ explicó que sus dirigidos se pararon bien y tuvieron en todo momento una actitud más ofensiva, a pesar de que Paraguay se adelantó en el marcador ya a los 10’.

“Ganamos un partido importante jugando bien. Es el mejor encuentro que hemos realizado en las eliminatorias (...). Hay que disfrutar hoy el triunfo y mañana enfocarnos en el partido que viene con Brasil, en Lima”.

Gareca agradeció al pueblo peruano por el apoyo constante a su selección: “Esto es para ellos: el triunfo por primera vez en esta cancha y ante un rival tan complicado como Paraguay”.

El técnico lamentó que sus jugadores Miguel Trauco y Renato Tapia no podrán jugar contra Brasil en el Estadio Nacional de Lima, por las amonestaciones que recibieron el jueves. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Twitter @Fanatico_ET

Google Adsense