Luis Suárez le dio su camiseta Gabriel Achilier

| 11 de Noviembre de 2016 - 16:51

Un duelo aparte vivió uno de los zaguero centrales de la selección de Ecuador, Gabriel Achilier, quien cumplió la tarea de impedirle jugar a uno de los mejores delanteros del mundo, Luis Suárez.

Fastidiado y marcado por Achilier, Suárez no pudo anotar un gol en el partido entre su selección, Uruguay vs. Ecuador. El zaguero nacional cortó el juego del ariete que asistió en pocas ocasiones a sus compañeros de ataque.

Una de las jugadas más destacadas en este duelo, Suárez vs. Achilier, lo ganó el Tricolor. Corría el minuto 80 y chocaron ambos jugadores, la ganó el 'charrúa', pero 'Achi' lo marcó quitándole el balón con la punta del talón.

Ante esto, Suárez reconoció el trabajo del jugador ecuatoriano y le dio su camiseta. “Antes del partido, le dije que yo quería trabajar por esa camiseta y al final me la dio".

El zaguero de la ‘Tri’ afirma que “yo no me voy hacer menos por las burlas, críticas de la gente, los memes, yo sé quién soy y a donde voy. Nos dimos cuenta que habían posibilidades de atacar. No somos una selección que se encierra atrás, tratamos siempre de proponer". (D)