Martes, 01 Noviembre 2016 14:53 Eliminatorias Rusia 2018

FEF se siente perjudicada con la sanción a Bolivia

FEF se siente perjudicada con la sanción a Bolivia
Fanático Web

El presidente de la Federación Ecuatoriana Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dijo estar en desacuerdo con la sanción de la FIFA a Bolivia.

FIFA notificó la pérdida por 3-0 de los partidos que tuvo Bolivia ante Perú y Chile por eliminatorias al Mundial Rusia 2018, esto por alineación indebida de Nelson Cabrera.

Villacís afirma que está: “totalmente en desacuerdo con la decisión de FIFA respecto a la decisión tomada sobre el hecho que la selección de Bolivia hizo jugar un extranjero nacionalizado no elegible… Hay terceros perjudicados directamente como Argentina, Paraguay, Colombia y Ecuador… ¡El Fair Play debe brillar en este momento…! Rechazo total a la decisión FIFA. Resultado: 4 damnificados”.

Según el comunicado de la FEF, al reclamo ecuatoriano se han sumado el de los presidentes de las asociaciones de Colombia y Argentina, y seguramente en las próximas horas lo hará el de Paraguay.

De igual manera el Ing. Carlos Villacís mantuvo un dialogo con el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Dr. Rolando López, quien le expresó su firme de decisión de apelar el fallo de la FIFA, pues el reclamo fue presente de manera extemporánea. (D)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense