Lunes, 03 Octubre 2016 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

El equipo acumula bajas

Edson Puch se lesiona y pone en riesgo su presencia en selección chilena

Edson Puch se lesiona y pone en riesgo su presencia en selección chilena
Foto: Internet
Redacción Fanático y Agencia AFP

El delantero del Necaxa mexicano, Edson Puch, podría convertirse en una nueva baja de la selección chilena, luego de que salió lesionado en el partido contra Toluca. Puch, exjugador de Liga de Quito, era una de las figuras del partido tras haber marcado un tanto, pero fue sustituido a los 68’.

Puch será valorado de una lesión que podría ser muscular, luego de un choque con Paulo da Silva y que provocó su salida anticipada. El DT Juan Antonio Pizzi no podrá contar para el duelo con Ecuador con el volante Francisco Silva, quien presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y su recuperación tardará entre 2 y 3 semanas.

Tampoco podrá jugar Gary Medel, que debe cumplir 3 partidos más de suspensión, luego de que fue expulsado al final del partido contra Paraguay, en el que insultó al árbitro argentino Néstor Pitana.

Ayer estaba previsto que los primeros jugadores chilenos lleguen a Guayaquil, desde los países donde militan. En esa ciudad se entrenarán hasta el jueves y horas antes del partido viajarán a Quito. (I)

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter @Fanatico_ET

Google Adsense