Viernes, 04 Noviembre 2016 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

Dudamel convoca a 28 jugadores

Dudamel convoca a 28 jugadores
AFP

El seleccionador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel (foto), dio sorpresas con su convocatoria de 28 jugadores para los partidos ante Bolivia y Ecuador por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, el 10 y 15 de noviembre.

El joven centrocampista Renzo Zambrano, ficha del Valladolid (España), destaca entre las cinco novedades incluidas por el DT con respecto a su previo llamado premundialista.

Zambrano, de 22 años, debutó en agosto pasado con el primer equipo del Valladolid en la segunda división española y ahora recibe el primer llamado a la selección absoluta de Venezuela.

Es un jugador cuya formación ha seguido de cerca Dudamel, pues lo dirigió en el fútbol local en el Deportivo Lara y en las categorías inferiores vinotinto.

El lateral izquierdo Rubert Quijada, el volante Jacobo Kouffaty y los delanteros Edder Farías y Manuel Arteaga, todos pertenecen a clubes venezolanos, excepto Kouffaty que actúa en Ecuador, son el resto de las caras nuevas por las que apostó el estratega. Pese a los cambios por obligada renovación, el exportero aún mantiene la columna vertebral del equipo. Venezuela ocupa el último puesto con 2 puntos. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense