Martes, 11 Octubre 2016 20:42 Eliminatorias Rusia 2018

Vidal le da un respiro a Chile

Vidal le da un respiro a Chile
Foto: AFP
Agencia AFP

Chile derrotó 2-1 a Perú en Santiago con una destacada actuación del volante Arturo Vidal, el caudillo del equipo chileno que vuelve a respirar en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Gracias a este resultado, Chile sumó 14 unidades y se mantiene en la séptima posición de la eliminatoria; mientas que Perú se queda con ocho puntos en el octavo puesto.

Vidal marcó los dos goles de Chile a los 9’ y 84’, mientras que Édison Flores había puesto el empate transitorio a los 76’ de juego.

Chile dominó totalmente a Perú en el primer tiempo pero se cansó en el segundo y tuvo en Vidal al héroe de la jornada, quien luchó todo el partido y marcó los goles que permitieron derrotar a un rival que tuvo todo para llevarse un mejor resultado pero no supo aprovechar sus mejores momentos.

La de ayer es la primera victoria de Chile en la clasificatoria su-      damericana desde que en junio pasado ganó la Copa América Centenario en Estados Unidos.

En la próxima fecha, el 10 de noviembre, Chile visitará a Colombia en Barranquilla, y Perú hará lo propio ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

“Por esta camiseta (la de Chile) hago todo”, dijo un extenuado Vidal (Bayern Münich, Alemania) tras concluir el juego. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense