Cristian Ramírez: “Es un orgullo representar al país”

| 07 de Octubre de 2016 - 10:58
Ramírez disputando el balón con los jugadores chilenos.
FOTO: Foto: Marco Salgado / El Telégrafo

El lateral izquierdo, Cristian Ramírez, no pudo tener un mejor debut con Ecuador en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, asistió, marcó y anotó un gol en la victoria sobre Chile 3-0.

El jugador en rueda de prensa afirmó que los futbolistas siempre deben estar preparados para el día de su debut.

“Cuando le llega la oportunidad a cualquiera de nosotros, debemos de estar preparados. Simplemente estoy feliz, es un orgullo representar al país", expuso el elemento del Ferencvárosi de Hungría.

El jugador sabía que vencer a Chile sería importante. “El partido de ayer fue muy importante para retomar la confianza del grupo, del Cuerpo Técnico, del país".

Ramírez, quien salió de las inferiores de Independiente del Valle, destacó a la institución por la preparación que le da sus jugadores.

"Las divisiones inferiores de Independiente juegan muy bien, hoy vemos los frutos con jugadores que están aquí", sentenció.

Entre tanto, Ecuador, ahora tercero en las eliminatorias mundialistas debe ir a La Paz a enfrentar a Bolivia, equipo que marcha penúltimo con apenas 7 puntos.

"Estamos en un lugar privilegiado, será un partido muy difícil contra Bolivia. Si nosotros conseguimos tres puntos en el siguiente partido, podríamos estar primeros, la tabla está apretada", acotó. (D)