Martes, 11 Octubre 2016 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

Colombia recibe a Uruguay con la ausencia de James

El volante creativo Edwin Cardona es una de las opciones que maneja el DT José Pékerman para reemplazar a James Rodríguez.
El volante creativo Edwin Cardona es una de las opciones que maneja el DT José Pékerman para reemplazar a James Rodríguez. Foto: AFP
AFP

Sin James Rodríguez, la selección colombiana apelará al fuerte clima de la caribeña ciudad de Barranquilla y a su juego colectivo, cuando enfrente hoy (15:30) al líder Uruguay. El once ‘cafetero’ recibirá en el caluroso y húmedo estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a los ‘charrúas’, en uno de los juegos más atractivos de esta primera fecha de la ronda de revanchas del premundial regional.    

Los dirigidos por el argentino José Pékerman no podrán contar con su gran estrella James Rodríguez, quien pese a ser convocado no pudo actuar en el triunfo de visita ante Paraguay (1-0) y el sábado viajó de regreso a las filas del Real Madrid para seguir su recuperación.

Uruguay presentará en Colombia a sus tres líderes indiscutidos, el defensa Diego Godín y los atacantes Cavani y Suárez. Pese al liderato, el técnico de la ‘Celeste’, Óscar Tabárez, fue enfático en recordar que “esta eliminatoria no ha terminado”, por lo cual hay que asumir con tranquilidad el difícil partido ante los colombianos.

Los charrúas no podrán contar por acumulación de amarillas con Nicolás Lodeiro, por lo cual su reemplazo podría estar entre Matías Vecino y Gastón Ramírez, dependiendo de la propuesta que Tabárez tenga pensada para el juego. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense