Jueves, 06 Octubre 2016 20:34 Eliminatorias Rusia 2018

Colombia silencia el estadio Defensores del Chaco

Edwin Cardona festeja el tanto del triunfo de Colombia ante la mirada de sorpresa de los jugadores e hinchas paraguayos.
Edwin Cardona festeja el tanto del triunfo de Colombia ante la mirada de sorpresa de los jugadores e hinchas paraguayos. Foto: AFP
Fanático Web / AFP

La selección colombiana venció anoche por 1-0 a Paraguay en Asunción con gol de Edwin Cardona, que saltó desde la banca de suplentes para darle el triunfo a su equipo.

Este partido, válido por la novena jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, se disputó en el estadio Defensores del Chaco.  

Cardona, que ingresó en el minuto 77, anotó a los 91’ con un zurdazo que bombeó por encima del portero Diego Barreto, tras gran pase de Carlos Bacca.

Con este triunfo, el equipo que dirige el estratega argentino José Pékerman suma 16 puntos, mientras que la ‘Albirroja’ que guía el exfutbolista Francisco Arce se queda con 12 y lleva dos derrotas consecutivas.

En la décima fecha, que se jugará íntegramente el próximo martes, Paraguay visitará a Argentina, mientras que Colombia recibirá a Uruguay. (I)    

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense