Martes, 15 Noviembre 2016 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

Brasil va por su sexto triunfo al hilo

Brasil va por su sexto triunfo al hilo
AFP

Tras una inyección de recuperación, Perú intentará vencer hoy en Lima al poderoso Brasil que llega con su astro Neymar con la meta de arañar el boleto directo de la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018.

La selección ‘inca’ -con 14 puntos y en octavo lugar en la tabla- llega al partido envalentonada por su histórico triunfo por goleada 4-1 a Paraguay en Asunción. El técnico Ricardo ‘Tigre’ Gareca no podrá contar para este partido -por acumulación de tarjetas amarillas- con el lateral izquierdo Miguel Trauco ni con el volante Renato Tapia. A esto se suma la baja por lesión del mediocampista Édison Flores, autor del segundo tanto contra Paraguay.  

En su reemplazo, Gareca convocó de emergencia a los jugadores Jair Céspedes y Ray Sandoval, del Sporting Cristal, y a Armando Alfageme, de Deportivo Municipal.  

La selección brasileña, dirigida por el técnico Tite, concentra con su ídolo Neymar en sus filas desde el domingo en un hotel de Lima con el objetivo de prolongar su racha ganadora de cinco triunfos al hilo que los mantiene con 24 puntos en la cima de las eliminatorias.

Tite no podrá contar -por tarjetas amarillas- con el lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid. En su reemplazo alinearía Fabio Santos, del Atlético Mineiro, quien fue convocado de emergencia. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense