Bauza completa su convocatoria

- 29 de septiembre de 2016 - 00:00

Edgardo Bauza (foto) completó ayer la lista de convocados para la doble fecha de eliminatorias, rumbo al Mundial de 2018, frente a Perú y Paraguay, con tres jugadores del ámbito local y uno del fútbol mexicano. Ellos son Mariano Andújar (Estudiantes), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Lucas Alario (River) y Guido Pizarro (Tigres mexicano).  

Los próximos compromisos de la Albiceleste serán el jueves 6 de octubre ante Perú (en Lima) y el martes 11 contra Paraguay, como local en Córdoba. Los árbitros para esos compromisos serán el brasileño Sandro Ricci y el uruguayo Daniel Fedorczuk Betancour, respectivamente.

Bauza decidió hacer base en Lima con la intención de ganar días de entrenamiento y evitar el desgaste físico de los jugadores con la sumatoria de horas de viaje. Por eso, este domingo será el viaje a la capital peruana con los jugadores que se desempeñan en el fútbol local y allí se esperará la llegada del resto de los futbolistas.

Con los regresos de Sergio  ‘Kun’ Agüero y Gonzalo Higuaín, las ausencias más destacadas en esta doble fecha serán las del astro  Lionel Messi, Lucas Biglia y Augusto Fernández, todos ellos por diferentes lesiones. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: