Arturo Mina califica de "difícil" el partido ante Venezuela

| 14 de Noviembre de 2016 - 11:39
Mina (34) durante la práctica de la 'Tri'.
FOTO: Foto: API

El zaguero central de la selección de Ecuador, Arturo Mina, regresaría al rol titular ante Venezuela y dio sus impresiones sobre el rival.

"Estamos en casa y con nuestra gente, vamos a salir a hacer un partido inteligente para ganarlo. No habían ganado ninguna vez, pero vienen de hacerlo por goleada (5-0 a Bolivia), tenemos que aprovechar los espacios que nos dejen con la gente rápida que tenemos por las bandas", aseveró en rueda de prensa el jugador.

Mina ve a Venezuela como un rival complicado y cree que se encerrarán atrás. “Tenemos que jugar de forma inteligente, sin desesperarnos. Para eso estamos trabajando, sabemos que va a quedar un espacio y que ahí debemos concretar”.

Entre tanto, el central cree que junto a sus compañeros de zaga (Gabriel Achilier, Frickson Erazo Y Luis Caicedo), han puesto al entrenador Gustavo Quinteros, la dura tarea de elegir a los titulares.

“Para el ‘Profe’ es difícil sabiendo que todos los centrales estamos aptos para jugar, la decisión la tiene él, aún no para el equipo que va a jugar”, argumentó Mina. (D)